Novedades

Descubre las novedades 2016

Por tí

Cada vez que nos enfrentamos a una nueva temporada de moda, nos asaltan un millón de dudas sobre todo lo que rodea a nuestro sector. Pasarelas, presentaciones, colaboraciones y muchas otras cosas que finalmente, nos definen como diseñadoras y promotoras de tendencia.

Nuestra responsabilidad es grande… y grandes son nuestras espectativas sobre cómo tú, mujer, verás nuestro trabajo reflejado en las colecciones que cada año trasladamos a tu silueta. Cuando luces nuestros diseños, cierras un ciclo que comienza mucho antes, en nuestras vivencias, en el escenario que queda dibujado tras la última temporada.

En 2016, nos reinventamos. Pero no es distinto de lo vivido en años pasados. Nos reinventamos porque volvemos a dar todo lo que tenemos… hasta quedarnos apenas desnudas de ideas, porque todas han llegado a las manos de costureras, entre jugosos telares, hilos, bordados, puntillas. Nos reinventamos porque somos otra vez las mismas manos y los mismos ojos que trazan sobre ti la moda.

Aún así, crecemos. Y lo hacemos sobre los mejores tejidos y un esfuerzo de personalización sin precedentes. Y lo hacemos pensando en la mujer como conjunto, no como estereotipo de líneas bien definidas y rígidas. Cada vez somos más conscientes de que nuestra forma no ha de ser estándar, no ha de fijarse desde ningún otro lugar que el propio cuerpo femenino. Por eso, este año hemos llamado a nuestra colección «Por tí».

Por tí, que nos enamoras en un centímetro más que la dichosa tendencia. Por tí que vas a sonreír cuando te mires en el espejo y veas sobre tu figura un grito por tu hermosura… oculta, a veces, callada a veces. En 2016, apostamos por vestirte a ti, no por vestir tus medidas.

En los próximos días, vamos a mostrarte nuestra propuesta para esta temporada. Queremos que te sientas libre de comentarnos qué te parece. Nosotros, hemos puesto toda la pasión, que no es poca, sobre este nuevo trabajo.

angela campos diseñadora flamenca 2016

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
¿Tienes dudas?
¡Hola! ¿Tienes alguna duda?