Este año estoy especialmente orgullosa de mi nombre. Y es que, el pasado mes de febrero, recibí uno de los galardones referencia de la moda en nuestro país: El Dedal de Oro. Anteponiendo mi agradecimiento a Nacho Jacobs, recibo este premio en un año en el que he depositado mucha esperanza en mi nueva colección «Por Ti», dedicada a muchas mujeres que esperan de mí lo mejor.

En mi viaje a Madrid, tuve tiempo de reflexionar acerca de los últimos años de mi carrera. Pasarelas, modelos, fotógrafos. Profesionales que complementan mi costura y que hacen de mi trabajo una nueva ilusión cada temporada. Mientras terminamos «Por Ti», en este 2016, queremos reinventar algunos conceptos, especialmente relacionados con la talla, con el talle, con la figura femenina. Siempre que pensamos en un nuevo lanzamiento, atravesamos un proceso de creación, a veces doloroso, deceptionante, a veces dulce, agridulce, ilusionante… que sin duda, se alimenta con reconocimientos como éste.

Ahora que estamos en un interesante punto de la temporada, me gustaría dejar en este texto, un hito sobre el que seguir trabajando, para que tú, mujer de tendencia, flamenca; que exiges un poco más que los estereotipos y las telas llanas, encuentres de nuevo en mí, la posibilidad de lucir única y relevante, a la vez que tradicional y femenina, sea cual sea tu talla.

De nuevo, gracias por este reconocimiento. Ahora, a seguir trabajando!

Enlace a la web oficial del premio

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
¿Tienes dudas?
¡Hola! ¿Tienes alguna duda?